El masaje con chocolate regenera la piel de forma natural y devuelve la armonía a todo el organismo porque es rico en vitaminas, antioxidantes y minerales que tienen un efecto cicatrizante sobre la piel (reafirma, rejuvenece e hidrata). No solo tiene numerosos beneficios para la piel, este tipo de tratamiento reduce el estrés y la tensión con una hedonista sensación de relajación, estimulando todos los sentidos, especialmente el olfato.
¿Qué es?
Los clientes frecuentemente reportan una variedad de sensaciones positivas durante o después de una sesión, y el tratamiento contribuye a la reducción de la ansiedad.
¿Como funciona?
El efecto mecánico que tiene el masaje en nuestro órgano más grande: la piel y todas sus estructuras adjuntas en forma de glándulas sudoríparas y sebáceas, folículos pilosos, vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas, el masaje contribuye a la apertura de los poros y mejora la respiración, circulación más rápida, metabolismo más vivo y una mejor nutrición de la piel. Con un masaje más prolongado, la piel adquiere la turgencia adecuada, es decir, el tono saludable, su elasticidad aumenta y las arrugas desaparecen, y así conseguimos el aspecto más saludable, luminoso, terso y rejuvenecido que todos anhelamos.
¿A qué se dirige?
El masaje conduce a la apertura de los poros y una mejor respiración, una circulación más rápida, un metabolismo más activo y una mejor nutrición de nuestro órgano más importante, la piel, y todas sus estructuras vinculadas en forma de glándulas sudoríparas y sebáceas, folículos pilosos, vasos sanguíneos y nervios. terminaciones
Los ingredientes activos del cacao reducen la ansiedad y la tensión en el cuerpo al generar y secretar endorfinas. Durante el masaje, el rico aroma y la sensación sedosa crean un ambiente tranquilo que tiene un impacto calmante.
¿Los beneficios de este tratamiento?
- El rico aroma y la suave sensación crean una atmósfera relajante durante el masaje, con un efecto calmante.
- También incluye teobromina, que ayuda a quemar grasa, además de nutrir, reafirmar, hidratar y humectar la piel.
- La celulitis también se puede reducir con un tratamiento de chocolate.
- Este estilo de masaje está ganando popularidad rápidamente, ya que brinda varias ventajas para la salud además de las que normalmente se obtienen con el masaje.
- La gente cree que proporciona todos los beneficios del chocolate sin las calorías.
- Es algo que todo el mundo debería hacer al menos una vez en la vida.