El masaje real es el lujoso confort del hedonismo realizado de forma sincrónica por dos terapeutas, aliviando el cuerpo de tensiones y otorgándole una sensación única de bienestar y equilibrio energético. Este tratamiento especial, que te proporciona el más placentero placer, y por tanto real tranquilidad, con los movimientos simultáneos de cuatro manos, tu cuerpo se recupera, revitaliza y relaja con mayor facilidad y rapidez.
¿Qué es?
Un masaje resulta en una liberación emocional. Se considera que es un proceso natural en el que un cambio saludable en el cuerpo-mente del cliente da como resultado un equilibrio mejorado. Los clientes a menudo experimentan una variedad de sensaciones placenteras durante o después de una sesión, y el masaje ayuda a reducir la tensión y la ansiedad. Puede aumentar la confianza y la autoestima mientras mejora el estado de ánimo y la relajación. El masaje puede ser un elemento beneficioso del tratamiento si sufre de depresión o ansiedad, o si simplemente está sobrecargado de estrés excesivo.
¿Como funciona?
Permite que el cuerpo se refresque reconectando y aumentando el flujo de sangre a los músculos tratados. Acelera el flujo de nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento, así como la eliminación de componentes nocivos que pueden causar molestias y retrasar la recuperación. El flujo de sangre se reduce naturalmente si no se mueve mucho durante el día y su profesión requiere que se mantenga sedentario. El masaje es una forma fantástica de revitalizar todo.
¿A qué se dirige?
Distintas causas provocan que la piel parezca más envejecida. Uno de los problemas que no se puede evitar es el envejecimiento. La sobreexposición al sol, las toxinas y los radicales libres también son riesgos. La piel eventualmente desarrolla efectos secundarios específicos si no se utilizan la hidratación y la protección solar.
Los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, por otro lado, tienen éxito en el tratamiento de una variedad de problemas, como la disminución del volumen, las arrugas y la pigmentación.
El impacto de este masaje devuelve el volumen y la flexibilidad perdidos a la capa dérmica. También pueden promover la formación de colágeno, lo que aumenta su eficacia y longevidad.
La piel está más limpia y tonificada como resultado de estos procedimientos. El físico parece joven y revitalizado.
¿Los beneficios de este tratamiento?
- Reducir el estrés y aumentar la relajación.
- Reducir el dolor y el dolor muscular y la tensión.
- Mejora la circulación, la energía y el estado de alerta.
- Disminución de la frecuencia cardíaca y la presión arterial.
- Mejora de la función inmunológica.
- reducción de la tensión muscular
- circulación mejorada
- estimulación del sistema linfático
- relajación y reducción de las hormonas del estrés
- mayor movilidad y flexibilidad de las articulaciones
- tono de piel mejorado
- mejor recuperación de lesiones de tejidos blandos
- mayor agilidad mental
- reducción de la ansiedad y la depresión.